menú

jueves, 5 de abril de 2012

SEMANA SANTA.

QUE TENGAMOS UNA SEMANA SANTA:  SANTA!!! SANTA!!!

"Buen día, mis hermanos, quienes me dan la vida, familia, amigos...  todos,...
En esta hora tempranera abro mi pensar dejando escapar mi extenso sentimiento para dejarles aquí los más bonitos pensamientos. 
Que tengan una mañana hermosa y un divino atardecer, que lo adverso del ayer se disipe como magia,
 sin dejar oscuros resabios que ensombrezcan el momento, vive en grande, en perfecto, los Divinos Preceptos. 
Demos tiempo al camino de la Luz, la Esperanza...La llegada de la Pascua, tiempo de bonanza, donde todo se renueva.
Que sea la buena nueva primavera florecida, que no haya cabida para odios ni rencores. 
Dejemos los sinsabores, dando paso a los amores que la vida buena en su esencia contiene. 
Seamos hombres de FE, sembremos la semilla de germen sencillo pero de alto parecer y puro proceder.... Amén.
Mi abrazo fraternal, y quedad en los Corazones Sgdos. de Jesús y de María.
TONI

No hay comentarios:

Publicar un comentario